• Diario Digital | Domingo, 17 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 22:30

TARAZONA

Festival Mucho Tomate Fusión

Inicio: 04-08-2017

Fin: 06-08-2017

Lugar: Parque de Pradiel / Plaza de Toros Vieja 

Organiza: Ayuntamiento de Tarazona

 

Mucho Tomate Fusión
Mucho Tomate Fusión
Festival Mucho Tomate Fusión

Viernes 4 agosto

Concierto de Los Tres Norteamericanos

22:30h. Parque de Pradiel

Joaquín Carbonell, Roberto Artigas y David Giménez son los artistas que suben al escenario, todos ellos provenientes de La Ribera Alta del Ebro. Presentan su espectáculo 'Salvando los muebles Tour', el nuevo show con canciones eternas, humor y diversión. El único espectáculo en el mercado donde los niños no se aburren ni dan la lata. 

Espectáculo perteneciente a la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE).

 

Sábado 5 agosto

Concierto 'Mediterráneamente' de La Muza Band

22:30h. Parque de Pradiel

Una Banda de Metales con alma de Folk: tiene el sonido de una banda de metales americana pero con un latido musical propio de la música folk. Siete músicos que encima del escenario juntan su pasión, virtuosismo y energía para ofrecer un proyecto lleno de matices y una vitalidad propia de la música llegada de los Balcanes. La mezcla de sonidos, estilos e instrumentos consiguen ofrecer un espectáculo cargado de emoción y dinamismo.

 

Domingo 6 agosto 

Animación infantil 'Los duendes del Baúl' de Caleidoscopio Teatro

20h. Plaza de Toros Vieja 

Espectáculo de calle de gran fuerza y atractivo visual, ritmo ágil y divertido que invita a la participación. En su animación emplea diferentes técnicas (gigantes, marotes, cabezudos, máscaras, elementos hinchables de gran tamaño, música...) y personajes de la tradición popular comunes a todas las culturas ("corro de hadas" o verbena marchosa de duendes y duendas, traviesos, locatis y bromistas). Recomendado para niños desde tres años. Espectáculo perteneciente a la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE).