Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 05:42

TUDELA

Actividades febrero 2019 de AER

Inicio: 07 de febrero de 2019

Fin: 23 de febrero de 2019

Lugar: Sede AER (Pol. La Serna. Ciudad Agroalimentaria de Tudela, calle C. Edificio Centro de Negocios, 1ª planta)

Organiza: Asociación de Empresarios de la Ribera (AER)

AER Asociación de Empresarios de la Ribera
AER Asociación de Empresarios de la Ribera
Actividades febrero 2019 de AER

Desayuno: Formación en Prevención de Riesgos Laborales bajo la óptica del nuevo Convenio del Metal 

Fecha: Jueves 7 de febrero 
Hora: 09:15-11:00h.
Inscripciones: aquí
Objetivo: El nuevo convenio del sector metal, publicado el 19 de junio de 2017, actualiza las condiciones laborales de los trabajadores de este sector en España. Este pacto incluye importantes novedades en cuestiones relacionadas con la formación, la cualificación profesional y la prevención de riesgos laborales, estableciendo una formación mínima y obligatoria en materia de prevención de riesgos laborales para todos los puestos de trabajo.
Adecco Training, Preventium Prevención de Riesgos Laborales y AER organizan una jornada cuyo fin es aclarar a las empresas afectadas por este convenio todas aquellas dudas que puedan tener sobre las implicaciones que conlleva así como la forma de adaptar su empresa al mismo.


Jornada: Novedades tributarias 2019 y Actualización Impuesto sobre Sociedades 

Fecha: Martes 12 de febrero 
Hora: 16:00-18:30h.
Inscripciones: aquí
Objetivo: Un panel de prestigiosos expertos abordará en esta Jornada cuestiones de interés relacionadas con aspectos contables y fiscales de nuestras empresas correspondiente al 2019.
Una sesión que tiene como objetivo informar a los profesionales de nuestras organizaciones sobre las cuestiones más relevantes en materia fiscal. Así, en esta edición se hablará sobre las novedades legislativas recientes y futuras. Sobre lo que ha ocurrido en materia económica y tributaria y lo que se prevé para 2019, en estos momentos de inestabilidad política. También se hablará más a nivel práctico de las resoluciones y sentencias relevantes más recientes, que puedan tener incidencia en materia personal y societaria.
Para dar un carácter más práctico a la sesión, tras las intervenciones de los ponentes, los asistentes podrán plantear sus consultas en el coloquio que cierra la sesión.


Curso: CYPE 3D. Estructuras de Acero ¡Últimas plazas!

Viernes 15 de febrero: 09:00-13:00 y 15:00-19:00h. 
Sábado 23 de febrero: 
09:00-13:00h.
Inscripciones: aquí
Objetivo: ¿Qué se espera del curso?
Partiendo del nulo conocimiento de la herramienta Cype3D, una vez terminado el curso, el alumno podrá calcular estructuras tridimensionales de acero, y obtener los listados justificativos y planos descriptivos necesarios para su descripción.
¿Qué permite la herramienta CYPECAD?
CYPE3D es un programa pensado para realizar el cálculo de estructuras en tres dimensiones de barras de acero, de hormigón, mixtas de hormigón y acero, de aluminio, de madera o de cualquier material, incluido el dimensionamiento de uniones (soldadas y atornilladas de perfiles de acero laminado y armado en doble T y perfiles titulares) y el de su cimentación con placas de anclaje, zapatas y encepados.
Las barras de madera, de acero o de aluminio; y los pilares y las vigas de hormigón armado, pueden ser dimensionadas por el programa. Los pilares mixtos de hormigón y acero pueden ser comprobados por el programa.


Curso: Formación Continua CAP

Fecha: Del Viernes 22 de febrero al Domingo 03 de marzo 
Hora: 15:00-21:00h. y 08:30-14:30h.
Inscripciones: aquí
Objetivo: ¿Aquellas personas que deseen acceder al ejercicio de la profesión conductor de camión ó autobús y hayan obtenido su permiso de conducir D con anterioridad a 11 septiembre 2008 y C con anterioridad al 11 de septiembre de 2009.


Curso: Excel y sus complementos de Power BI 

Jueves 9 al 16 de mayo: 09:30-14:00h. 
Jueves 23 de mayo al 27 de junio: 09:30-13:30h.
Inscripciones: aquí
Objetivo: Dirigido a personas que trabajan habitualmente con Excel y necesitan herramientas para poder trabajar con grandes cantidades de datos y hacer consultas, agrupar, dividir datos, etc., y elementos visuales más atractivos y que den más información.