Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 02:50

ALCALÁ DE MONCAYO

5ª Feria de artesanía y stock

Inicio: 03 de agosto de 2019

Fin: 03 de agosto de 2019

Hora: 11:00-14:00h. y 17:00-21:00h.

Organiza: Ayuntamiento de Alcalá de Moncayo

Colabora: Comisión de Fiestas

5ª Feria de artesanía y stock en Alcalá de Moncayo
5ª Feria de artesanía y stock en Alcalá de Moncayo
5ª Feria de artesanía y stock

La pequeña localidad zaragozana de Alcalá de Moncayo volverá a acoger este próximo sábado 3, su ya tradicional Feria Stock-Muestra textil, un certamen que cumple ya su quinta edición desde que naciera en el año 2015. El positivo balance de este certamen consolidó una feria cuya celebración ya se ha fijado, de forma tradicional, para cada primer fin de semana de agosto.

El certamen mantiene la misma esencia con la que nació: combinar ocio, compras y escapada de fin de semana en un municipio singular y lleno de atractivos paisajísticos, enclavado en los parajes naturales del Moncayo zaragozano.

Situado a tan solo 17 kilómetros de Tarazona y 85 de Zaragoza capital, este municipio se enclava a los pies del Moncayo, a orillas del río Huecha, en una zona paisajística de gran valor.

Ese es el telón de fondo de la 5º Feria de Stock–Muestra Textil, una iniciativa que nació y que se ha consolidado gracias a la iniciativa de comerciantes de la zona y de emprendedores relacionados con este rincón del Moncayo zaragozano, y el ayuntamiento de Alcalá de Moncayo.

Los visitantes podrán disfrutar de una amplia y variada oferta en artesanía, alimentación, bisutería, pintura, moda y complementos (mujer, joven, niños, bebé, calzados, bolsos…).

En la 5º Feria de Stock-Muestra Textil de Alcalá de Moncayo se combina la tradición con la moda de primeras marcas, calidad y originalidad. La feria permanecerá abierta en horario de mañana y tarde, con ofertas complementarias para los visitantes y actividades para los más pequeños, que podrán disfrutar de entrada gratuita en las piscinas municipales.

Y por la tarde-noche, música en vivo para bailar, con el 'Duo Fuera Estress'.

Una propuesta singular para disfrutar de un fin de semana diferente en el Somontano del Moncayo.