Tudela

Yolanda Garbayo y Enrique Martínez, galardonados por la AER

Yolanda-Garbayo.jpg

Yolanda Garbayo Alduán, gerente de Construcciones Hnos. Garbayo Chivite y Enrique Martínez, chef del Hotel Restaurante Maher, han obtenido, respectivamente, la Distinción Honorífica al Relevo Generacional y el Reconocimiento a toda una Trayectoria Profesional, en la XIII Edición del Galardón de la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER).

Este galardón, promovido por la AER, que en esta presente edición ha incorporado la Distinción Honorífica al Relevo Generacional, tiene como objeto reconocer públicamente la labor y el esfuerzo, casi siempre anónimo, que muchos empresarios/as y directivos/as de la Ribera vienen ejerciendo a la largo de los años y a las nuevas generaciones que han cogido el testigo, contribuyendo así al desarrollo económico y social de nuestra tierra.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el Complejo Castejón, a las 20:00h y se contará con la presencia de la Presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina.

Dos trayectorias avaladas

Yolanda Garbayo cogió el testigo de su empresa familiar Construcciones Hnos. Garbayo Chivite hace ya 7 años. La empresa de caracter familiar se dedica principalmente a la construcción y a la promoción inmobiliaria, tanto en el ámbito público como privado. En está última etapa la empresa ha conseguido crecer e innovar dentro de su sector y tener una proyección no solo a nivel comarcal y nacional, si no también a nivel internacional, con una delegación en nuestro país vecino Francia.

Por su parte, Enrique Martínez, cocinero de profesión, cuenta ya con una trayectoría profesional de más de 30 años. Su cocina de autor y su apuesta por los productos de la Tierra han sido sus fieles compañeros hasta la fecha, ayudándole a convertirse no solo en un referente gastronómico de la Zona, sino  también a nivel nacional e internacional.