Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 23 de septiembre de 2019
  • Actualizado 09:56

TUDELA

Una veintena de estudiantes de la UPNA terminan sus estudios de Ingeniería en diseño mecánico

La madrina del acto fue Pilar Gil Ruiz, profesora de Química Orgánica ya jubilada y anterior subdirectora de la citada Escuela en la capital de la Ribera.

Graduación ETSIIT Tudela
Graduación ETSIIT Tudela
Una veintena de estudiantes de la UPNA terminan sus estudios de Ingeniería en diseño mecánico

Veinte estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) en el campus de Tudela participaron el pasado sábado, 8 de junio, en el acto de finalización de estudios. Los alumnos de la VI Promoción del Grado en Ingeniería en Diseño Mecánico estuvieron acompañados por unas 300 personas, entre familiares, amigos y profesores. La madrina del acto fue Pilar Gil Ruiz, profesora de Química Orgánica ya jubilada y anterior subdirectora de la citada Escuela en la capital de la Ribera.

El acto de graduación, que se desarrolló en el Salón de Actos del campus de Tudela, estuvo presidido, además de por la madrina, por Eloísa Ramírez Vaquero, vicerrectora de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales, y por Rafael Rodríguez Trías, director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT).

En la ceremonia, en la que tomaron la palabra las tres personalidades antes citadas, los alumnos Alexandra Quispe Silva y Mikel Sánchez Benavente fueron los encargados de pronunciar el tradicional discurso de los estudiantes. Posteriormente, se produjo la entrega de los diplomas al alumnado que se graduaba.