Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 06:29

TUDELA

UPyD presenta su equipo para Tudela

UPyD presenta su equipo para Tudela

La candidatura de Unión Progreso y Democracia (UPyD) para el Ayuntamiento de Tudela en las próximas elecciones municipales se presentó el pasado sábado, en un acto en el que Javier Fernández, cabeza de lista de la formación magenta, señaló que aspiran a “conseguir varios concejales”.

A Fernández le siguen en el número 2 de la lista la tudelana Arantxa Cid Pérez, administrativa; en el número 3 el funcionario Jesús Tobajas Laínez y los puestos 4 y 5 son para Julio Vicente Porcel y Marta Martínez Fillat respectivamente. Julio Vicente es funcionario del ayuntamiento de Castejón y Marta Martínez operaria en el sector automoción.

Completan la lista personas del consejo local de UPyD en la Ribera y colaboradores del partido. UPyD apuesta para Tudela por “un modelo de gestión diferente en el que no se gaste más de lo que se ingrese”. Además se comprometen “a tomar las medidas oportunas para lograr una administración transparente y cercana al ciudadano”. “Debido a la pésima gestión del equipo de gobierno las próximas generaciones se verán sometidas al pago de una deuda descomunal”, señaló Javier Fernández.