• Diario Digital | Miércoles, 28 de Junio de 2017
  • Actualizado 08:58

TUDELA

Unas 1.500 personas se concentran en la Plaza Nueva

Unas 1.500 personas se concentran en la Plaza Nueva

Unas 1.500 personas se han concentrado este lunes a las 19:30 para rendir un homenaje a las víctimas del trágico atropello que sucedía ayer por la tarde en las Norias. Las amigas del fallecido y de las heridas han leído el siguiente comunicado:

"No creo que haya palabras de consuelo para los familiares y amigos de Carlos, ni tampoco para nuestras amigas Claudia y Maite, solo esperamos que se recuperen lo más pronto posible, por lo menos físicamente. Desde aquí queremos hacer llegar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que pusieron en práctica sus conocimientos para auxiliar a nuestros amigos y apoyarnos a los que nos tocó vivirlo de cerca. También agradecer a los profesionales del hospital, patrulla de bomberos, Policía Foral y Policía Municipal, que llegaron lo más pronto posible y tuvieron en todo momento un trato muy humano con todos nosotros.

Por último, decirle a los padres de Carlos que su hijo no se fue solo, estuvo acompañado en todo momento y siempre tuvo una mano agarrada a la suya hasta el final. Entre el dolor y la rabia que deja esta tragedia quedará tu recuerdo en todos nosotros, descansa en paz.

Y ahora, por favor, un minuto de silencio para que todos reflexionemos sobre lo que ha pasado".

Después se ha mantenido un minuto de silencio que ha terminado con fuertes aplausos.