• Diario Digital | Viernes, 21 de Julio de 2017
  • Actualizado 04:33

TUDELA

Tudela, lista para el III Congreso de la Vida Buena

Tudela, lista para el III Congreso de la Vida Buena

La Cadena SER organiza la tercera edición del Congreso de la Vida Buena. Del 24 al 26 de marzo, personajes destacados en diferentes facetas como la educación, la música o las artes escénicas pasarán por el Teatro Gaztambide de Tuudela para compartir sus experiencias y 'motivar' a los espectadores. El Ayuntamiento de Tudela, CaixaBank y el Gobierno de Navarra apoyan esta cita que se va consolidando poco a poco en la capital ribera.

En el programa oficial de esta tercera edición, habrá siete encuentros. El viernes, a las 18:00 horas, Lola Morón y María Jesús Álava, moderadas por Cristina Hernández, charlarán sobre educación. A las 20:00 horas, Ramón Gener ofrecerá su tertulia musical 'La emoción de la música'.

El sábado 25 llegará el turno para Fernando Sánchez Salinero (11:00 h); Carlos Falcó e Imanol arias (13:00 h); Antonio Escohotado (18:00 h); y el broche de oro para la jornada con Santiago Segura y José Mota, bajo la batuta de Luis Alegre con 'A reír, que son dos días'.

El cierre de la programación oficial correrá a cargo de Joseph Knobel Freud y su diálogo sobre la infancia con el prestigioso periodista Juan Cruz, el domingo 26 a las 11:30 horas.

Además de estas citas, cabe destacar que la sala multiusos del Gaztambide albergará una programación paralela que incluirá poesía, charlas y talleres. Además, el Paseo de Invierno acogerá el mercado de la Vida Buena, con productos DO Navarra, todo el sábado y en la mañana del domingo. Por si fuera poco, Gemma Nierga estará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el viernes 24 de 10 a 12:00 con su espacio radiofónico 'La Ventana de la Cadena SER'.

El precio del abono para los tres días cuesta 72 euros y se puede adquirir por adelantado en las webs www.cadenaser.com y www.congresosdelbienestar.es. Además, si se desea adquirir entradas individuales o de día, es posible comprarlas en la taquilla del Teatro Gaztambide desde las 12:00 horas del mismo 24 de marzo.