Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 12:13

FONTELLAS

Tudasamóvil recibe un galardón por parte de Volkswagen-Audi España

Tudasamóvil recibe un galardón por parte de Volkswagen-Audi España

El pasado 8 de abril Tudasamóvil recibió la distinción ‘Best of’ de parte de Volkswagen-Audi España en reconocimiento al excelente desempeño en la gestión de procesos de reparación y a los niveles de excelencia en el Servicio Postventa alcanzados durante el año 2014.

Para la entrega de la distinción se desplazó hasta las instalaciones de Tudasamóvil en Fontellas el Gerente de Zona Técnico de Volkswagen-Audi España, Juan Carlos Lesmes, que hizo entrega del galardón al personal de postventa de Tudasamóvil.

De los más de 400 Servicios Oficiales existentes en España, únicamente 62 han obtenido este reconocimiento. En Navarra únicamente han sido reconocidos con este galardón los Servicios Oficiales del Grupo Mundomovil: Tudasamóvil, Sagamóvil e Iruñamóvil.

La certificación ‘Best of’, analiza un amplio rango de parámetros que un Servicio Oficial Volkswagen debe cumplir entre los que se encuentran: nivel de formación de sus técnicos, equipos de diagnosis y útiles de trabajo, alta puntuación en las encuestas de satisfacción de cliente, superación de los clientes fantasma, superar la auditoría de los estándares de calidad de Volkswagen, y la realización de las reparaciones siguiendo las especificaciones técnicas de Volkswagen.

La obtención de este Certificado afianza la buena gestión llevada a cabo por el equipo humano de Tudasamóvil y pone un nuevo reto para el presente 2015: estar entre los primeros 10 Servicios Oficiales de España.