Tudela

Tu peinado, en Ella & Él

1360140489.jpg

El día de la boda es uno de los más importantes en la vida de los novios, por eso tiene que ser un día en el que todo esté perfecto.



Además de llevar un vestido estupendo, deben acompañarlo con unos zapatos, un maquillaje

y un peinado adecuados al estilo del vestido que han elegido. Para este año, según indica Eva Notivoli Cano, responsable del Centro de Belleza Ella & Él, se llevan los looks románticos. Para ello, las trenzas recogidas o sueltas son estupendas para un estilo vintage, y podemos complementarlo con flores naturales, horquillar con micro cristales…



Los semi-recogidos son otro de los estilos que combinados con ondas o bucles quedan muy románticos en las novias. Además, con este estilo quedan muy bien las diademas, tiaras… Y para las más tradicionales los moños italianos son fantásticos, clásicos y elegantes. Este año, por otro lado, se hacen muy naturales y voluminosos, que combinan muy bien con cualquier tipo de detalle.



Hoy en día, llevar el pelo corto no es inconveniente para una novia. Podemos darle importancia al cabello con los complementos. Además de los velos de siempre, este año se llevan los velos colocados estilo pirata, cintas con encaje y/o con cristales colocados tipo años 20. Pero lo más importante es elegir el estilo que más nos guste o vaya con nuestra personalidad, que no es cuestión de cambiarnos tanto que nadie nos reconozca tras ese bonito vestido y peinado de este día tan especial.



Sobre todo, concluye Notivoli, "es fundamental que novios, novias, padrinos y madrinas se dejen aconsejar por los profesionales de cada sector para sacar lo mejor de cada persona, aprovechando las posibilidades que brindan", indica, recordando que ahora ofrece un nuevo servicio a Domicilio de Peluquería en el teléfono 948 815 357, aportando consejos y apoyo a sus clientes en su web www.ellayelpeluqueria.es y en las Redes Sociales.