Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 14 de octubre de 2019
  • Actualizado 05:53

TUDELA

Trucos de belleza para estar siempre bella

Trucos de belleza para estar siempre bella

Rizarse el pelo con cerveza y limón.
Cuando quieras cambiar de imagen y rizarte el cabello sin acudir a la peluquería, pon a hervir un litro de agua y añádele medio vaso de cerveza y el jugo de medio limón. Una vez que haya reposado durante unos minutos, ponlo en un botecito de spray y pulveriza esta mezcla en el pelo. Después, con ayuda de las manos, tu cabello se irá rizando y moldeando de manera natural.

Maquillada durante más tiempo.
Si quieres que tu maquillaje luzca perfecto durante más tiempo tu rostro siempre debe estar bien hidratado. Para ello, debes aplicar un poco de agua mineral helada con un pulverizador y la dejas hasta que se seque, y a continuación te maquillas como de costumbre y como punto final pasas un cubito de hielo por tu rostro ya maquillado.

Esmalte de uñas reseco: agítalo.
Si tu esmalte de uñas está demasiado espeso, no se te ocurra añadirle quita-esmalte o acetona, que sólo lo resecará más. Simplemente, tápalo bien y agítalo vigorosamente.

Ceniza para las manchas de la piel.
Si sueles mancharte el rostro al teñirte el cabello, prueba a aplicarte ceniza de cigarro para eliminar estas manchas. Aplícala con un algodoncito y desaparecerán.

Combate los cardenales con vinagre.
En verano se enseña más la piel, o por lo menos, más parte de ella. Si eres de las que con que te rocen un poquito, te aparece un moratón, sólo tienes que aplicar un algodoncito empapado en vinagre de vino sobre el cardenal. No lo hagas si hay heridas o cortes.