Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 13:00

TUDELA

Tres galardonados del equipo de judo Shogun

Tres galardonados del equipo de judo Shogun

El pasado sábado 19 de noviembre, tres miembros del equipo Shogun se desplazaron al Auditorio del Pabellón 'Alfredo Goyeneche' del Comité Olímpico Español, en Madrid. Entre los galardonados por la RFEJYDA, siete eran navarros, entre los cuales se encontraban los Maestros 6º DAN, Félix J. Pastor y 5º DAN, Miguel Ángel Arcos y la Monitora, 2º Dan, Malu Ardoiz.

A las 17:30 comenzó la recepción de asistentes y a continuación la entrega de recompensas por el Presidente de la RFEJYDA, la Vicepresidenta del COE, Isabel Fernandez y el Presidente del COE, Alejandro Blanco entre otros, en la que Félix J. Pastor recibió el Cinturón Negro de Oro, reconociendo la dedicación al judo durante más de 25 años, ya que comenzó su andadura como monitor en el año 1990. Lo que él destacó fue la gran sorpresa que se llevó al serle concedido dicho galardón, ya que fue solicitado por sus alumnos sin que Félix se enterara, sintiéndose enormemente agradecido y orgulloso de sus alumnos. Cabe recordar que el año pasado ya le sorprendieron con una fiesta sorpresa y este año le han solicitado este galardón. Tras recibir Félix su galardón, se lo dedico primero a su familia y segundo a todos sus alumnos actuales y pasados, ya que sin ellos, el Maestro Ribero no estaría donde está en la actualidad.

El siguiente reconocimiento fue a parar a las manos de Miguel Ángel Arcos, que se le hizo  entrega del Cinturón Negro de Plata por sus más  de 20 años de dedicación al judo. Él también lo recibió emocionado ya que su Maestro lo solicito para él, en la que aparte de unirles el judo, les une una amistad de ya más de 20 años.

Y por último, Malu Ardoiz, después de haber obtenido hace tres semanas el título de Árbitro Nacional, recibió el 3er DAN como recompensa también a su trabajo y esfuerzo. Lo recibió nerviosa y con orgullo, ya que lleva practicando judo desde los 3 años.