Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 18 de julio de 2019
  • Actualizado 20:24

TUDELA

Tres empresarios riberos optan al IX Galardón de AER

Tres empresarios riberos optan al IX Galardón de AER

Tres nuevos empresarios han sido nominados como candidatos al IX Galardón en reconocimiento a toda una trayectoria empresarial, convocado por la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER). Se trata de Enrique Castel Ruiz, de Tudela, gerente de la empresa Agrícola Castel-Ruiz, S.L; Ignacio Ramírez, de Arguedas, propietario de la Asesoría Ignacio Ramírez y Asociados, S.L; y Alberto Martínez Garbayo, de Cintruénigo, fundador de Sulfatos de la Ribera, S.L. El nombre del ganador se dará a conocer el próximo 11 de marzo en el transcurso del ya tradicional encuentro empresarial.

Ignacio Ramírez se ha labrado una exitosa carrera en el mundo de la asesoría y, hoy por hoy, su despacho, fundado en 1983 y que da empleo a 19 personas, goza de gran prestigio. Máster en Dirección Económico Financiera y Diplomado en Derecho Tributario, Asesoría Fiscal, Contabilidad, Organización y Administración de Empresas, Ramírez valora por encima de todo el capital humano de su empresa.

Enrique Castel-Ruiz, tudelano de 68 años de edad, es el embajador número uno de las frutas y verduras de la capital ribera. Empresario hecho a sí mosmo, Castel-Ruiz pertenece a una saga familiar dedicada a la agricultura y no piensa en la jubilación. Trabaja 12 horas al día y su empresa, en continua expansión, da empleo fijo a 50 personas.

Alberto Martínez, cirbonero de 61 años de edad, comenzó su andadura con 18 años, edad a la que fundó su primera fábrica. Hoy, es dueño de varias empresas, algunas matrices de su firma principal Sulfatos de la Ribera. Da empleo a 50 operarios. Pero su inquietud emprendedora no tiene fin y en breve pondrá en marcha un nuevo proyecto con el que creará 40 empleos más.