Villafranca

Trato personal en Juan Cruz Mujer

1300872760.jpg

Con más de un centenar de años a sus espaldas, el establecimiento de moda femenina Juan Cruz, situado enfrente del Mercado, sigue apostando por la moda de gran calidad y la línea de ropa juvenil. Su dueña, Mª Teresa Villafranca, asegura que “nuestro establecimiento puede que sea uno de los más antiguos de la ciudad, con más de cien años de historia y siempre ofreciendo la mejor moda a precios muy competitivos”.

Para la nueva temporada que entra, los colores por los que va a apostar este establecimiento siguen al detalle las tendencias actuales: grises, tostados, rosas, azules y el blanco, “un color que nunca pasa de moda y siempre está en nuestros armarios”, indica Mª Teresa. En cuanto a las prendas más frecuentes para esta primavera y el próximo verano van a pasar por los vestidos y los trajes, para fiestas, comuniones, bautizos y bodas; y una moda más sport con parkas, pantalones, faldas, blusas y blusones. “Los vestidos vienen tanto para vestir como informales, especialmente en una línea muy marinera y con estampados muy bonitos”, añade Villafranca.

Máxima calidad

Por otro lado, en los estampados para el tiempo estival, van a predominar los leopardos, ”que ya se han llevado durante el invierno”, y los marineros, “la prenda básica para el buen tiempo”.

Cabe destacar la excelente calidad de la totalidad de las prendas de Juan Cruz, “algo a lo que le damos mucha importancia”, continúa Mª Teresa. “Contamos con telas muy cotizadas como los linos, las gasas, telas combinadas de tejidos de linos con sedas, chaquetas y camisetas de punto y una línea de prendas con buena relación calidad-precio”. Por su parte, el trato en este establecimiento es muy personal y directo, “algo que se valora mucho hoy en día y que nosotros ofrecemos desde nuestros inicios. Creemos que el trato personal es la clave en este tipo de comercios dedicados a la moda para la mujer”, explica Villafranca.