Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 20 de septiembre de 2019
  • Actualizado 20:18

TUDELA

Toquero se reúne con el nuevo rector de la UPNA

Tanto Alejandro Toquero como Ramón Gonzalo han accedido a sus nuevos cargos recientemente y este se trata del primer encuentro entre ambos. 

Alejandro Toquero y Ramón Gonzalo
Alejandro Toquero y Ramón Gonzalo
Toquero se reúne con el nuevo rector de la UPNA

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y el nuevo rector de la UPNA, Ramón Gonzalo, han mantenido esta mañana un primer encuentro y toma de contacto, en el despacho del primer edil para tratar varios asuntos de interés para la ciudad.

La intención de este primer encuentro por parte del alcalde ha sido la de “mostrar nuestro interés en potenciar el campus de la UPNA en Tudela, así como los dos grados que actualmente se imparten en ella, como son: Fisioterapia e Ingeniería en Diseño Mecánico”. 

Toquero ha mostrado al nuevo rector su intención de “que se implanten nuevas titulaciones en el Campus de Tudela que podrían estar relacionadas tanto con el sector agroalimentario como con el Turismo, dos áreas en las que Tudela tiene un gran potencial y en las que creemos que puede ser fundamental la interrelación de la Universidad Pública de Navarra con las empresas de la zona”, ha asegurado el alcalde.

A este aspecto, Alejandro Toquero ha tendido la mano al rector de la UPNA, Ramón Gonzalo, para trabajar conjuntamente entre el Ayuntamiento, el Grupo Motor Campus Tudela y la propia UPNA para lograr que esto sea una realidad lo antes posible.