• Diario Digital | Viernes, 24 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 12:22

FÚTBOL

El Tarazona no puede contra el Atlético Monzón en casa

Jornada 14 del campeonato en la que la SD Tarazona recibía al Atlético Monzón en el Municipal y el resultado final fue de 0-2 (Luis Costa y Valencia).

El Tarazona no puede contra el Atlético Monzón en casa

El partido comenzaba con una buena oportunidad para los locales, Míchel Sanz se plantaba solo ante Palau, pero éste lograba atajar el disparo en dos tiempos. Poco después sería Edu Silva quien lo intentaría con un disparo que se marchaba alto. Rondaba la primera media hora de juego cuando Casero conectaba un cabezazo tras el saque de una falta que se marchaba fuera. A renglón seguido, Jamelli efectuaba un chut raso que atajaba Palau. Ya al filo del descanso Casero volvía a ser protagonista con un disparo desde la frontal que se marchaba desviado.

El segundo acto empezaba intenso con una doble oportunidad para los rojillos, Soto aprovechaba un pase en profundidad para adentrarse en el área y efectuar un disparo que repelía Palau. A renglón seguido Edu Silva remataba alto tras un centro desde la izquierda Pero en el minuto 54 Luis Costa aprovechaba un centro desde la derecha para poner el 0-1 en el marcador. Fue un duro revés para los locales, que vieron como tan solo cuatro minutos después llegaría el 0-2 con un remate de cabeza de Valencia a la salida de un córner.

Los de David Navarro pusieron todo su empeño para acortar distancias, primero Jamelli y después Míchel Sanz probaron fortuna con dos disparos, pero marcharon algo desviados. En el minuto 84 Soto realizaba un acrobático remate de volea tras un centro desde la izquierda al que respondía Palau con una espectacular parada. Al filo del minuto 90, Soto se internó por la derecha y metió un pase para Escarda, que estaba solo, pero su remate salió por encima del travesaño.

Al final, derrota de la SD Tarazona que no consiguió materializar sus ocasiones de gol ante un Monzón más efectivo de cara a puerta. La próxima semana el conjunto turiasonense se desplaza hasta La Almunia, donde espera volver a la senda de la victoria

 

SD Tarazona: Monforte, Antonio, Casero (Veintemilla 83´), Oli (Lucas 63´), Molinos, Carlos Javier, Soto, Roy, Edu Silva (Escarda 59´), Míchel Sanz, Jamelli.
Atlético Monzón: Palau, Ramón, Shasa, Salva, Domi, Valencia, Óscar Sanz (Mendi 85´), Marcio, Sampi (Renau 78´), Luis Costa (Fran 87´), Ferrandis.
Goles: 0-1 (Luis Costa 54´), 0-2 (Valencia 58´).
Colegiado: Haghiac, asistido por Lasierra Resa y Jelti Salhi. Mostró tarjetas amarillas a Lucas, Carlos Javier y Jamelli por parte de los locales; y a Óscar Sanz, Domi, Mendi y Marcio por parte de los visitantes.
Incidencias: Más de 800 personas en el Municipal en una tarde no muy fría en Tarazona.