Tudela

Sorprendido robando en un coche en Tudela

Al detenido se le encontró dentro de uno de los tres coches que habían sido también dañados. Además se denunció a un coche por exceso de velocidad y se sorprendió a dos personas robando en un supermercado

DUX0oX1WsAEwj21
photo_camera DUX0oX1WsAEwj21

A la 1:30 de la noche Policía Local recibió una llamada de una vecina de la calle San Marcial alertando de un ruido muy fuerte y de que posteriormente se había activado la alarma de un vehículo en la zona baja del Boulevard de la Peñica. Acudieron 2 patrullas de la Policía Local y allí encontraron a un varón con la cabeza y las manos metidas en un vehículo con la ventanilla del conductor reventada. Además, había otros vehículos en las mismas condiciones. Se detuvo a esta persona por un delito de daños y robo con fuerza en grado tentativa. El detenido tuvo que ser trasladado al centro de salud para curarle las heridas que presentaba en una mano y posteriormente a dependencias de Policía Foral. 

A sus espaldas dejó tres vehículos con daños, uno de ellos con la ventanilla fracturada y en la parte inferior del volante, otro con la ventanilla del conductor y el espejo retrovisor rotos y el tercer vehículo estaba con la ventanilla rota y el coche desplazado hasta la fuente del Paseo del Prado, al quitar el autor de los hechos el freno de mano.

DUX0nOLXUAEwR7- 

Controles radar

Por la mañana se hizo el control de velocidad en el Paseo de los Tilos, se controlaron 11 vehículos y se denunció a un vehículo que circulaba a 56km/h, cuando la velocidad debía ser de 40km/h. Por la tarde el control se hizo en la carretera hacia Tarazona, se controlaron 359 vehículos y ninguno de ellos superó la velocidad límite establecida. Por la noche el turno fue de la Avenida Zaragoza y se controlaron 5 vehículos sin haber ninguna incidencia. 

DUU7vPkXUAIsUro

Robo en un supermercado

Dos personas fueron sorprendidas ocultando objetos en un supermercado de la calle Juan Antonio Fernández. Los responsables de la tienda retuvieron a los ladrones hasta que llegaron los agentes municipales. Gracias a las cámaras de seguridad pudieron demostrar cómo se había efectuado el robo.

DUXiyi_XcAAbPDi