Plaza Nueva

  • Diario Digital | Sábado, 25 de Mayo de 2019
  • Actualizado 23:46

JUDO

El Shogun junta a todos sus amigos y familiares

Esta semana de la familia y del amigo lleva celebrándose 15 años.

Semana del Amigo en el Shogun
Semana del Amigo en el Shogun
El Shogun junta a todos sus amigos y familiares

Tras 15 años, el Director Técnico y Maestro de judo y Def. Personal, Félix J. Pastor sigue celebrando en su sede de Tudela la semana dedicada a la familia. Cada judoca invita a sus padres, tíos/as o abuelos/as a unas clases de judo en el que el niño/a muestra sus conocimientos a su familiar compartiendo risas y juegos entre familiares y deportistas, teniendo momentos también ligados al deporte. Por el club pasaron más de 150 personas en dicha semana de la familia. 

Semana del Amigo en el Shogun 4

La semana siguiente se celebró la "Semana del Amigo" en las sedes de Tudela, Fitero, Cintruénigo y con el grupo de Defensa Personal Infantil en el que participaron más de 200 niños/as que, invitados por nuestros deportistas, con edades comprendidas entre los 4 a los 60 años, realizaron juegos de coordinación, psicomotricidad, ejercicios por parejas así como aprendieron a realizar ukemis (caídas) y alguna técnica de pie y suelo y autodefensa.

Semana del Amigo en el Shogun 3

El maestro Félix Pastor está muy satisfecho con la gran aceptación un año más y seguirá promoviendo el Judo en familia y con amigos/as para que se conozca desde dentro, lo completo que es este deporte y los beneficios que reporta a las personas en cuanto a compañerismo y valores como el respeto y sobre todo el disfrute de nuestros judocas sonriendo con sus familiares y amigos.

Semana del Amigo en el Shogun 2