Arguedas

Sendaviva abrirá los 3 días del puente del Pilar

1349862410.jpg

Sendaviva abre sus puertas tres días seguidos, desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de octubre, con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar. De esta manera, los visitantes podrán realizar su visita de forma más escalonada, sin aglomeraciones ni esperas en las atracciones y los espectáculos.



Todas aquellas personas que decidan visitar el parque navarro durante este puente disfrutarán con las más de treinta atracciones dirigidas a todos los públicos. Algunas de las más sorprendentes son sus dos tubings, uno con imprevisibles curvas y otro, el mayor de Europa en línea recta. También están La Gran Tirolina (la mayor de Europa), el Bobsleigh, el Laberinto del Agua, la Caída Libre, la Mansión Encantada, las bumpers acuáticas…



Las emociones y sorpresas continúan durante todo el día con los variados espectáculos del parque navarro. En “El Circo”, una pareja de payasos y otra de acróbatas representan una entrañable historia que transporta al público a un lugar de ensueño, a través del humor, la magia e increíbles acrobacias y peripecias en suelo o en las cintas aéreas.



El entretenimiento aumenta con la “Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces”, donde más de 40 aves surcan los cielos de Sendaviva mostrando su velocidad, sus técnicas de vuelo o sus planeos desde lo alto de la montaña.



El visitante podrá ver de cerca la tremenda envergadura del cóndor andino y el pigargo de Steller, la velocidad de los cernícalos, la pose imperial del águila real, el poderío de los ratoneros de Harris o a los simpáticos alimoche y búho de Verreaux. Sin olvidar las distintas especies de buitres, las siluetas más emblemáticas e inquietantes que se aprecian en el cielo.

Sin olvidar la gran familia animal de Sendaviva que, año tras año, sigue creciendo y el parque ya cuenta con más de 800 animales de 200 especies distintas: leones, tigres, nutrias, osos pardos, linces boreales, cebras, elands, suricatas, canguros wallaby, avestruces o monos capuchinos