• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 04:38

ALFARO

Sara Orradre, nueva secretaria general del PSOE de Alfaro

La agrupación local renovó este jueves a su ejecutiva, con el 88% de los votos para la única candidatura presentada.

La nueva ejecutiva, con Sara Orradre en el centro de la imagen
La nueva ejecutiva, con Sara Orradre en el centro de la imagen
Sara Orradre, nueva secretaria general del PSOE de Alfaro

Sara Orradre ha sido elegida nueva secretaria general del PSOE de Alfaro, después de que la agrupación local votara este jueves para renovar su ejecutiva. La única candidatura presentada obtuvo el 88% de los votos.

De la nueva ejecutiva forman parte además Visitación Sáenz, como secretaria de Organización; Lourdes Martínez, como secretaria de Política Municipal; José Ramón Peña como Secretario de Industria Formación y Empleo; Mercedes Jiménez, como secretaria de Educación, Cultura y Deporte; Antonio Bea, como secretario de bienestar social y acción electoral; Raquel Pedraja, como secretaria de Igualdad y Juventud y Juan José Soto, como Presidente.

“La ejecutiva es una lista de nombres que representan experiencia y también renovación, pero más allá de esos nombres están los de todas aquellas personas que se sientan identificadas con el proyecto socialista en general y con el proyecto socialista de Alfaro en particular. Todas ellas, todos vosotros, estáis invitados a trabajar de forma directa por este proyecto para hacer de él una alternativa de gobierno al PP y trabajar por un Alfaro mejor”, señaló la nueva secretaria general tras su elección.