Alfaro

Sagamóvil crea un nuevo concesionario Volkswagen en Fontellas

1199101138.jpg

Sagamóvil Volkswagen ha creado un nuevo concesionario oficial de la firma alemana en Fontellas cuya exposición comercial abrirá sus puertas al público el próximo 2 de enero. Unas instalaciones de vanguardia que se encuentran ubicadas en el Parque Empresarial Tudasa de la localidad y que disponen de más de 7.500 m2 de superficie. Así, el concesionario de Sagamóvil Volkswagen en Fontellas se suma a la concesión de Volkswagen inaugurada en el Parque Empresarial La Muga de Orkoien en 2006. Se trata de un ambicioso proyecto que, tras el anuncio de la compra de Audi Oneca y de la apertura de un nuevo concesionario de Suzuki (Sukimóvil) consolida al Grupo propietario de Sagamóvil Volkswagen, Medansamóvil (Fiat, Alfa Romeo y Lancia), Asmóvil (Ópel y Chevrolet), Irumóvil (_koda), Tudasamóvil (Ópel en Tudela), Tavesa (Opel en Logroño) y Sagamóvil Autocasión como líder dentro del sector de la automoción en Navarra, al contar con el 30% de la cuota de mercado.

Una de las principales novedades que presenta el concesionario es que incorpora todos los modelos de la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales (no disponibles en Tudela desde 2003), de manera que Sagamóvil Volkswagen se convierte en un punto de referencia tanto para particulares como empresas. Un concesionario que destaca por su innovador diseño, que juega con el metal y el cristal en su estructura para transmitir transparencia, cercanía e innovación. “Sagamóvil Volkswagen es sinónimo de servicio, atención personalizada y cercanía con los clientes. Queremos extender la filosofía que llevamos aplicando durante los últimos años, primero en el polígono industrial Mugazuri de Burlada, y ahora en Orkoien. Nuestra mejor carta de presentación es precisamente ésa: nuestra vocación de servicio”, explica el director general del Grupo de Sagamóvil.

En concreto, de los más de 7.500 m2 de superficie que poseen las instalaciones, 700 m2 se destinan a una completa y atractiva exposición comercial donde se encuentran todas las novedades de Volkswagen, como el nuevo Tiguán, elegido Mejor SUV del Año y que, además de ofrecer una gran versatilidad, destaca por su diseño y calidad de equipamiento; o el nuevo Tourán, que incorpora de serie el pionero sistema park-assist, un dispositivo por el que vehículo cuenta con la capacidad de aparcar solo.

Audi Oneca y Sukimóvil

Además, el concesionario cuenta con más de 2.000 m2 de párking para facilitar el acceso de los clientes a las instalaciones y, a lo largo del mes de enero, abrirá al público el servicio de post-venta y de talleres, para el que se han reservado 2.000 m2 de superficie y la tecnología más avanzada de la firma alemana. “Hemos creado un equipo de 20 profesionales altamente cualificados para dar respuesta de forma eficaz a las necesidades de los clientes que confían en una marca del prestigio de Volkswagen. Queremos ofrecer un servicio post-venta de la máxima calidad, que suponga un valor añadido en nuestra relación con los clientes”, agrega Sagüés.