Plaza Nueva

  • Diario Digital | Miércoles, 24 de Abril de 2019
  • Actualizado 20:44

ZARAGOZA

Renfe refuerza los Alvia que circulan entre Navarra y Madrid para el puente de Todos los Santos

Renfe refuerza los Alvia que circulan entre Navarra y Madrid para el puente de Todos los Santos

Renfe ha diseñado un plan especial de refuerzo para los trenes AVE-Larga Distancia que enlazan Pamplona y Tudela con Madrid con motivo de la festividad de Todos los Santos. Este dispositivo comenzará el miércoles 31 de octubre y finalizará el 4 de noviembre para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos en este período vacacional Entre estas dos fechas Renfe ofrecerá 10.050 plazas en la relación Pamplona - Madrid.

El miércoles circularán en doble composición los Alvia que salen de la estación de Pamplona a las 11.30 y de la de Madrid a las 15.05 h. horas. En cambio, el domingo se pondrán el doble de plazas en los Alvia que salen de Pamplona y Madrid a las 15:05 y 19:50 horas respectivamente.

 

Ademas, los viajeros también pueden beneficiarse de la utilización del nuevo sistema de billete en el móvil, que permite descargar el título de compra en el propio teléfono.

Los billetes ya pueden comprarse en estaciones, agencias de viaje, Internet (www.renfe.com), máquinas autoventa y en el teléfono 902 320 320.