• Diario Digital | Martes, 11 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 00:44

RIBERA

El PSN presenta 39 enmiendas para la Ribera

Las propuestas presupuestarias de los socialistas superan los 43 millones y son para "impulsar el desarrollo económico y social de la Ribera".

Presentación de las enmiendas socialistas
Presentación de las enmiendas socialistas
El PSN presenta 39 enmiendas para la Ribera

La Secretaria General del PSN-PSOE, María Chivite, ha presentado las enmiendas que el partido va a proponer al Proyecto de Presupuestos de Navarra para 2019, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de la Ribera. En total son 39 enmiendas que suman un valor de 43.819.866€.

Chivite ha defendido la vertebración territorial, la cohesión social y la igualdad de oportunidades, y ha añadido que, "si no queremos que nuestros pueblos vayan muriendo, es preciso garantizar en toda Navarra el acceso al empleo de calidad, a la educación pública, la mejor sanidad, a servicios para atender la dependencia y la discapacidad, hay que tener acceso a las comunicaciones, al deporte, a la cultura". Para la líder socialista "las políticas públicas deben atender todas las zonas de nuestra comunidad para que la prosperidad llegue a todos los rincones".