Tudela

Pope's, lo último para comunión

Las fechas señaladas son las que marcan para siempre los recuerdos de toda una vida. La comunión, un día que se celebra con especial ilusión en muchos entornos familiares, es una de ellas. Elegir la vestimenta, especialmente para los protagonistas de una jornada tan señalada, es un momento emocionante y en el que se busca acertar para que el recuerdo sea todavía más imborrable. En Pope's, tienda especializada en ropa de comunión para niño y niña, trabajan precisamente con ese objetivo.

Relación calidad-precio

Pope's cuenta con una amplia y variada oferta de prendas de comunión para ambos sexos, basada en las tendencias más actuales y que harán que tanto padres como hijos queden encantados con el porte y la elegancia de las prendas. Además, el establecimiento garantiza al cliente que encontrará una relación calidad-precio muy buena, un aspecto a tener en cuenta en los tiempos que corren. <br><br>Uno de los secretos mejor guardados de Pope's tiene que ver con su dinámica de trabajo. En la tienda existe una apuesta firme por la confección personalizada y a medida, con el fin de que todos sus pequeños clientes no dejen de llevar todo lo que a ellos les guste. Los mejores tejidos en los vestidos y trajes, sedas de calidad y otros elementos como organzas con jaretas y bordados para las niñas, sin duda aptas para las chicas más tradicionales y atrevidas, están presentes en su colección. En el caso de los niños, no faltan los trajes más tradicionales, tanto en el clásico estilo marinero como de gala. Pope's cuenta con toda esa oferta, y más, y trabaja con marcas de primera línea como Mayoral, Losan, Anaya, Barcelosa, Basones o Kinper.

 También bautizos

El abanico de prendas no se ciñe sólo a las comuniones. También existe a dsposición del cliente una línea dedicada en exclusiva a los bautizos, ceremonias en las que los pequeños protagonistas podrán estar a la altura y sorprender a todos con un estilo propio. Los acompañantes de la ceremonia también gozan de cierto protagonismo, y Pope's no se olvida de ellos. En su tienda de Capuchinos, en Tudela, teléfono 948 847 435, tendrán la oportunidad de encontrar un conjunto que vista y dé porte.

Sin duda alguna, el cliente se llevará de la tienda una grata experiencia. Además del servicio y la atención personalizados, en Pope's se busca que el cliente se sienta como en casa a través de un trato cercano

y muy familiar.