Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 17 de julio de 2019
  • Actualizado 10:19

TUDELA

Polícia Municipal por fin contará con nuevas instalaciones en 2014

Polícia Municipal por fin contará con nuevas instalaciones en 2014

Como ya informó Plaza Nueva hace varias semanas, José Ángel Santamaría, jefe de Policía Municipal de Tudela, ha confirmado que el Consistorio tiene previsto trasladar la sede de la Policía Municipal del Molinar al colegio Virgen de la Cabeza en 2014.

Santamaría afirmó que el desalojo de la sede del Molinar en enero ante la última crecida del río Ebro "no puede volver a repetirse". Añadió que, dando por descartada la opción de un cuartel nuevo por la crisis, el consistorio ha manifestado su intención de trasladar la sede de la Policía Local al colegio Virgen de la Cabeza a partir de 2014. "Está previsto tener aprobado el proyecto de remodelación y adjudicadas las obras, así como la instalación del equipamiento complementario, en el primer semestre de 2014, para poder iniciarse los trabajos en cuanto cese la actividad escolar", comentó.

Esta declaración la realizó durante la celebración de la festividad de San José el pasado domingo 17 de marzo, en la que además se condecoró al agente Ignacio Pérez Arnáiz con la medalla a los servicios distinguidos por la actuación que realizó en agosto de 2012 y en la que resultó herido en un brazo tras enfrentarse a dos delincuentes que salían de robar en un piso.