Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 21 de septiembre de 2019
  • Actualizado 15:06

AZAGRA

Oysho y el regreso al pasado

Oysho y el regreso al pasado

Años 20. Un grupo de chicas juegan al borde del mar en una playa alejada de la multitud. Todas vestidas de rodillas a cuello. Una escena típica de una película de hace 80 años pero ¿qué de real tiene esto en nuestros días?

Las tendencias en nuestros días no tienen reglas. Lo mismo pueden ser cosas de los años 90 que de hace casi un siglo atrás. Los coolhunters comienzan a ver al inicio de la temporada qué es lo que se llevará en las calles y qué traducirán las pasarelas de las casas de moda.

Una de estas tendencias es lo retro, algo que llevamos viendo desde hace algunas temporadas atrás. Lo vintage es un tipo de ropa que ha llamado la atención de miles de mujeres alrededor del mundo y cada día lo transforman en una estampa de su vida cotidiana.

Entendamos por vintage todas aquellas prendas que se vistieron por al menos 30 años atrás y que regresan en nuestros días.

La llegada del calor se comienza a vislumbrar y la ropa por fuerza tiene que cambiar. Atrás dejamos los abrigos, los pantalones, los calcetines gruesos, por prendas más ligeras y frescas. Una de estas prendas es el bañador que para esta temporada toma un aire totalmente diferente a lo que veníamos viendo cada verano.

Los bañadores vintage son prendas que cada día más marcas toman como su estandarte. Oysho es una marca que cuenta dentro de su catálogo con este tipo de prendas.

Prendas que dejan más a la imaginación que ninguna otra, telas gruesas, oscuras y que cubren la mayor parte del cuerpo de la mujer.

No te sorprendas si este verano vas a una playa y te sientes como en los años 20. Bienvenidos al futuro.