• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 04:38

TUDELA

El Obispo de Tudela visita la Anunciata

Don Francisco Pérez, quien también es Arzobispo de Pamplona, ha visitado el centro tudelano y ha participado en diferentes actividades con los alumnos.

Francisco Pérez ha participado en diferentes actividades con los alumnos
Francisco Pérez ha participado en diferentes actividades con los alumnos
El Obispo de Tudela visita la Anunciata

IMG_20171108_092357

El Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela, Don Francisco Pérez, ha visitado esta mañana el colegio La Anunciata. También le han acompañado Don Abel Arrieta, Vicario de enseñanza, y Don Jesús Echévez, párroco de las iglesias de San Juan y de la Madre del Buen Pastor.

Los niños de Infantil y Primaria le han dado la bienvenida en el patio entonando "Una luz enciende otra luz". A continuación, ya en la capilla, los de infantil han interpretado el Ave María con gestos. Don Francisco se ha reunido después con los alumnos de 3º de la ESO con los que ha mantenido un diálogo. Ya a la hora del recreo, el Obispo ha pasado por la sala de profesores para saludar a los docentes de La Anunciata. Tras el recreo, los alumnos de 4º A de primaria han realizado con él una actividad "de interioridad", reflexionando sobre las manos y lo importante que es realizar buenas acciones con ellas. Después de esta pequeña oración, el señor Pérez ha visitado diferentes clases. Don Francisco ha destacado la importancia de ayudar siempre a los más necesitados y de prestar mucha atención a los niños.

IMG-20171108-WA0008

La jornada ha terminado con una pequeña reunión con el  equipo de pastoral del centro y a continuación ha comido con la comunidad de Hermanas dominicas de la Anunciata.

IMG-20171108-WA0009