Milagro

Murchante disfrutó del Cristo de la Buena Siembra

1257936548.jpg

Ni el mal tiempo ni el frío pudieron con las fiestas del Cristo de la Buena Siembra de Murchante. Un año más, los vecinos se volcaron con los actos programados para las tres jornadas con los que la localidad honra a este santo y que dieron comienzo el viernes con la entrega de premios de los certámenes de cuentos y fotografías y un espectáculo de variedades.

El sábado la Feria de Artesanía y de Recuperación de Oficios Artesanales, organizada por la asociación de mujeres Albahaca, con cerca de veinte puestos, fue uno de los actos que contó con mayor afluencia de público. La tradicional cita con el encendido de la hogera y el reparto de pan, vino y nueces también congregaron a buen número de vecinos.

Por su parte, el domingo fue el día grande de las fiestas y el único en el que la metereología obligó a cambiar el desarrollo de los actos. Así, la lluvia obligó a suspender la procesión en honor al santo. A cambio, varias bandas de música realizaron un pequeño concierto en el interior de la iglesia de la Asunción.