Tudela

Morón, una tienda para todos los miembros de la familia

1267606454.jpg

Desde los 2 años hasta el abuelo. La tienda de moda íntima Morón ofrece un gran abanico de posibilidades para todos los miembros de la familia. “Aquí se puede encontrar de todo, está enfocada para todo tipo de público”, asegura Asun López, que regenta este comercio desde hace 15 años. Una circunstancia que la hace diferenciarse del resto y es que a parte de las últimas novedades también hay un hueco para los gustos de los más mayores “tenemos lo clásico, lo que han llevado siempre y que no lo pueden encontrar en cualquier otro sitio”, apunta López.

Otros atractivos

Morón, ubicada en la calle Carnicerías número 5 y especializada en ropa interior, comenzó su andadura en la capital ribera hace más de 50 años y ha ido pasando de generación en generación. “Comenzó con los abuelos de mi marido, luego mis suegros fueron los que estuvieron al frente y ahora yo”, explica López.. El colorido es una de las características de esta época del año y en este tipo de prenda no es menos, aunque también existe la posibilidad de colores más básicos “aunque dentro de los patrones de novedad”, o de modelos más continuistas. Esto en el que respecta a los boxer y slip, ya que en el campo de los sujetadores y las bragas , donde priman los tejidos sin costuras, el abanico de colores se abre mucho más. El realce del busto se puede conseguir con la gama UP, aunque la opción de la sujeción, tanto en modelos juveniles como más clásicos, también se puede adquirir en Morón. “Desde tallas pequeñas hasta la 105 o la 115”, confirma López.

Morón ofrece, además, una gran variedad de vestidos playeros, en algodón, bambula o piqué, y de pijamas, tanto de señora como de caballero, desde la talla pequeña hasta la 64. “También tenemos los coordinados con el pijama y la bata a juego para chica joven y para maternal y las batas de casa para hombre. Algo que también caracteriza a esta tienda son los precios que ofrecen ya que, a pesar de contar con primeras marcas “no nos subimos por las nubes. Son unos precios razonables, siempre en una línea media”, asegura.