• Diario Digital | Lunes, 23 de Octubre de 2017
  • Actualizado 11:59

TUDELA

Mikel Arilla, periodista de Plaza Nueva, galardonado con el Premio Teobaldo de Promoción de Municipios y Concejos de Navarra

Es redactor y fotógrafo de Plaza Nueva desde hace cuatro años y también colabora con Onda Cero Zona Media y Europa FM Ribera, medios del Grupo Lakarra Comunicación, además de ser corresponsal de la Agencia EFE en Tudela y la Ribera.

Mikel Arilla
Mikel Arilla
Mikel Arilla, periodista de Plaza Nueva, galardonado con el Premio Teobaldo de Promoción de Municipios y Concejos de Navarra

El redactor y fotógrafo de Plaza Nueva, Mikel Arilla Álvarez, ha sido galardonado por la Asociación de Periodistas de Navarra con el Premio Teobaldo Merindad de Olite, que reconoce el trabajo periodístico de promoción de municipios y concejos de Navarra. El fallo del jurado se ha hecho público este viernes 6 de octubre.

Los Premios Teobaldo reconocen la labor de los profesionales navarros anualmente en nueve categorías. En la edición de este 2017, el Premio al Periodista Navarro del Año ha ido a parar a Carmen Echarri, directora de El Faro de Ceuta. 

Por otro lado, los premiados han sido Florencio Domínguez, en la categoría de Defensa de los valores y derechos humanos; Miguel Urabayen, en la de Promoción de la Cultura de Navarra; Jesús Caso en Fotografía de prensa; Manuel Erice en Periodismo Económico y de Empresa; Laura Lasa en Periodismo Social; Maite Hernández en Periodismo sobre Igualdad; y Asier Cotelo y Javier Ugalde, creadores del medio Navarra Deportiva, en la categoría de Deporte.

La entrega de galardones se celebrará el próximo viernes 20 de octubre en el  Parador de Turismo de Olite, antiguo Palacio de los Teobaldos (21:00 horas).

Trayectoria

Mikel Arilla Álvarez (Tudela, 1987) es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra (2005) y dio sus primeros pasos en la profesión en las redacciones de Pamplona y Tudela de Diario de Navarra y en la sección de Deportes de Diario de Noticias.

Desde agosto de 2013, forma parte del equipo de Plaza Nueva como redactor y fotógrafo, y colabora asiduamente con los otros medios del Grupo Lakarra Comunicación, Onda Cero Zona Media y Europa FM Ribera.

En julio de este 2017 comenzó a compaginar su trabajo en Plaza Nueva con la corresponsalía de la Agencia EFE en Tudela y la Ribera.