Tudela

Mejor suerte fuera de casa para el Aluvión

1138784828.jpg

Tan sólo un empate a cero consiguieron sacar los cascantinos en el campo del Aoiz en un partido muy luchado por parte de ambos equipos.

Este último resultado fue bien visto por parte de su presidente Miguel Burgos: “Ha sido un partido bonito, sin muchas ocasiones, pero bueno. El marcador es justo a mi entender, podíamos haber ganado y haber perdido. Los dos hemos estado bien, el Aluvión por juego y el Aoiz por fuerza”, comentaba.

Futuro

A pesar de haber logrado sólo un punto el pasado sábado, Burgos sabe que sus jugadores están haciendo mejor las cosas fuera de casa. “Se trabaja diferente fuera y nos están dando muchas alegrías. En casa, sin embargo, parece que les pueden los nervios, quieren hacer las cosas bien para hacer disfrutar al público pero no salen”, comentaba el presidente.

A partir de ahora el Aluvión afronta lo que queda de liga “con miedo porque es muy duro. El centro de la tabla es un pañuelo y nosotros estamos ilusionados con acabar ahí. Si nos hubiesen salido mejor las cosas en Cascante, sería más fácil, pero tenemos un equipo muy serio y creo que lo lograremos”, recalcaba Burgos.