Tudela

Martí se cita con el gol

1378281076.jpg

Si hubo un protagonista en el debut liguero del Tudelano como local, ese fue Jordi Martí. El ilerdense, jugador que tiene a la afición en el bolsillo por ser uno de los héroes del ascenso a Segunda B, se dejó el alma durante los casi 80 minutos que jugó ante el Sestao River. Su recompensa, un tesoro: el gol que además daba la victoria al Tudelano.



"Tuve varias ocasiones claras", rememora el delantero. "En la primera parte un cabezazo se fue al palo y después un defensa me taponó otro tiro. Al final pude marcar, aunque podríamos haber ganado por más goles de diferencia. Aun así, el 1-0 es bueno. Estoy contento si marco, pero si el gol sirve para ganar, aún más", añade el futbolista.



Martí, uno de los veteranos del vestuario que cumple su tercera temporada en el Ciudad de Tudela, reconoce que la victoria frente al Sestao ha servido de bálsamo tras el mal inicio. "Contra la Real nos mataron en un par de contras en la segunda parte. Pero ya hemos demostrado de lo que somos capaces. El domingo se trataba de empezar fuertes en casa, y lo hemos conseguido. Son los primeros tres puntos y ahora toca seguir en esta línea", relata.



El próximo sábado, el Tudelano visitará a uno de los numerosos filiales del grupo II, el Atlético de Madrid B. El jugador del Tudelano asegura que será un partido duro, pero que su idea de fútbol no va a cambiar. "Siempre salimos a ganar en cualquier sitio, y eso es lo que haremos, aunque sabemos de su fuerza", dice Martí, quien también espera con ganas la próxima semana, que traerá el debut del Tudelano en la Copa del Rey.