• Diario Digital | Jueves, 13 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 01:17

MONCAYO

Luz verde al proyecto de mejora de la A-1503 hasta el límite con Soria

Los representantes comarcales han trasladado al consejero la necesidad de continuar con actuaciones en esta vía.

Luz verde al proyecto de mejora de la A-1503 hasta el límite con Soria

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, se ha reunido hoy con el presidente de la comarca del Aranda, José Ángel Calvo; el alcalde de Jarque del Moncayo, Miguel Ángel Garcés; y representantes de la Plataforma por la A-1503. En la reunión ha participado también el director general de Movilidad e Infraestructuras, José Gascón.

En la reunión, el consejero ha transmitido que el Consejo de Gobierno de hoy ha dado luz verde a la tramitación anticipada para el refuerzo de firme de la A-1503 entre Aranda del Moncayo y el cruce de la CV-698. Se realizará un refuerzo de firme en 10 kilómetros con una inversión de 1,7 millones de euros. Se trata de una obra que se suma a la inversión que se realizó en esta misma carretera entre Illueca y Jarque del Moncayo.

Los representantes comarcales han trasladado al consejero la necesidad de continuar con actuaciones en esta vía. En este sentido, el consejero ha anunciado que se va a iniciar la redacción del proyecto para la mejora del tramo siguiente, entre el cruce de la CV-698 y el límite provincial.