Tudela

Los sub 15 y sub 17 se lucen en Mendillorri

JUDO-Shogun-web.jpg

Ciento seis competidores participaron en la segunda fase del Campeonato de Navarra sub 15 y sub 17 de Judo, representando a los mejores clubes navarros el pasado sábado en Mendillorri.

El representante infantil del club Ibero de Tudela, Pablo Marín, se alzó con el primer puesto en menos de 66 kg. También la competidora de Fontellas, Ana Chueca, que participó representando al club Ribera Navarra en menos de 36 kg, se situó en el primer puesto venciendo sin paliativos a sus rivales. El compañero del Judo club Ibero de Tudela, Jesús Ruiz, se aseguró medalla en la categoría de Cadetes al quedar segundo en menos de 73 kg.

Lo mismo hicieron las representantes del club Ribera Navarra, Noelia Sainz de Fontellas y la ablitera Clara Martínez, que siguen con opción a medalla al quedar terceras en sus respectivos pesos.

Por su parte, los representantes del Shogun, Óscar Aldaz y Javier  Lamana volvieron a lograr plata, pero en esta ocasión realizando finales muy igualadas. En categoría infantil, Rubén Aldaz consiguió un  merecido tercer puesto realizando cinco combate, de los cuales solo perdió uno con el que quedó campeón y ganando los demás por ippon (máxima puntuación).

La próxima cita del Judo navarro tendrá lugar en la categoría Alevín, el sábado día 5 de abril.