Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 12:44

TUDELA

Los Futuros Profesionales recibieron sus premios en la nueva sede de la AER

Los Futuros Profesionales recibieron sus premios en la nueva sede de la AER

La nueva sede de la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER), en el Centro de Negocios de la CAT, fue el escenario donde se celebró la gala de entrega de los Premios Futuros Profesionales, organizada por la propia asociación empresarial y que vivió su 14ª edición. En estos galardones colaboran también la Obra Social La Caixa, el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEIN).

La edición de este año ha contado con la participación de 21 alumnos, que han presentado un total de 9 proyectos. En la gala se hizo público el fallo definitivo, que otorgó una mención especial a los siguientes trabajos: La Casa del Pan, un proyecto a cargo de alumnos de la Escuela de Arte de Corella; Hipstel, del CIP ETI; JE1, de la Escuela de Arte de Corella; L’Alacena e Imagen Personal ETI K4, estos últimos también a manos de alumnos del CIP ETI.

El Premio al Mejor Proyecto, con una dotación económica de 500 euros, recayó en Petpals, de alumnos del CIP ETI, que consiste en una residencia de mascotas. Laura Sandúa, presidenta de AER; José Iribas, consejero de Educación; y el alcalde de Tudela Eneko Larrarte estuvieron presentes.