Corella

Los comercios de Tudela celebran la Navidad sorteando entre sus clientes vino y aceite de la Ribera

Cuarentaiséis comercios de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Tudela participan en una campaña navideña en la que cualquier compra realizada la segunda quincena de diciembre puede tener una agradable recompensa. Dos productos tan mediterráneos, y la vez riberos, como el vino y el aceite, premiarán la fidelidad de los clientes de estos comercios tudelanos.

Cada cliente que realice una compra del 15 al 31 de diciembre en alguno de los establecimientos participantes entrará en el sorteo de 30 cajas de 6 botellas de Príncipe de Viana, bodega de Murchante, y 25 garrafas de 5 litros de aceite de oliva virgen extra Sandúa, empresa de Ablitas. Con esta campaña, los comercios participantes quieren agradecer a los clientes riberos su confianza y celebrar con ellos estos días tan especiales.

Un cartel alusivo a la campaña en el escaparate identificará a los comercios promotores de este sorteo navideño. Por cada compra realizada en estas tiendas el cliente recibirá un boleto donde deberá escribir su nombre y número de teléfono que posteriormente se guardará en una urna.

Miembros de la Asociación participantes

El miércoles 5 de enero se realizará el sorteo entre todos los boletos recogidos en las 46 tiendas participantes. Finalmente, los afortunados podrán recoger su premio el sábado 8 de enero en un acto que se celebrará en una céntrica plaza de la capital ribera.

La iniciativa se une a otras actuaciones promocionales promovidas por la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Tudela con la intención de ofrecer el mejor servicio a los clientes del comercio de la capital ribera.