Plaza Nueva

  • Diario Digital | Jueves, 25 de Abril de 2019
  • Actualizado 06:38

RIBERA

El logo de la marca turística de la Ribera a punto

Se han presentado las 3 propuestas y una de ellas será la elegida. 

Momento de la presentación de los tres logos finalistas
Momento de la presentación de los tres logos finalistas
El logo de la marca turística de la Ribera a punto

Ya se han presentado los tres carteles finalistas para representar la marca turística de la Ribera de Navarra. Serán los propios riberos quienes podrán decidir cuál será mediante una votación popular que se desarrollará entre hoy y el próximo martes 22 de enero. Para ello deberán votar la imagen que más les guste a través de ESTE ENLACE y poner tu localidad. Entre todos los participantes se sorteará una cena para dos personas valorada en 120€ en uno de los siguientes restaurantes: Pago de Cirsus (Ablitas), Marisol (Cadreita), El Lechuguero (Cascante), Villa de Castejón (Castejón), Beethoven (Fontellas), Restaurante Peñalén (Peralta) y restaurantes Iruña, Remigio, 33, Topero y Trinquete (Tudela). El resultado de 

Con este proyecto se busca reforzar la identidad de la Ribera como destino para el viajero. El sector turístico es una de las líneas que más han avanzado en estos años y durante estos tres meses se ha buscado un logotipo que aglutine la diversidad de la Ribera. Con el eslogan "Inesperada" se busca que el visitante se sorprenda con nuestras tierras y nuestros monumentos y para ello se han presentado las siguientes tres propuestas:

Logo Propuesta 1

En esta primera imagen vemos la representación de una alcachofa vista desde arriba. Recuerda la arquitectura judía y los colores están cuidadosamente pensados para representar el azul del río, el verde de las verduras, el amarillo de las Bardenas y el burdeos con el vino.

Logo propuesta 2En este caso se potencia la forma de la hoja de alcachofa, muy representativa de esta zona. Además, va acompañada por Castildetierra en el centro y a sus lados se representa la zona gastronómica y la zona vinícola. 

Logo Propuesta 3En este tercer logo se ha utilizado una imagen más abstracta, utilizando los mismos colores y ebocando de alguna forma al mapa de Navarra.