Alfaro

Lo importante de nuestra boda

1350461250.jpg

Transporte para invitados

Quién crea que la pareja de novios es lo más importante de la boda, está muy equivocado. Claro está que sin los novios no hay acontecimiento; pero lo más importante de una boda, aunque no se lo crean, es el fotógrafo.

Ese hombre o mujer que está en segundo plano, observándolo todo y a todos y que con paciencia cristiana y temerariamente,

se sube y se baja ágilmente a casi cualquier parte, que le pueda servir de apoyo para conseguir ese plano o esa toma de los novios o de los invitados y ese momento, ese beso, esa carcajada, esa lluvia de arroz, que difumina a los novios, a la salida de la ceremonia, esa alegría en los pequeños asistentes, correteando alrededor de los novios, es fundamental para el recuerdo.

En realidad son los fotógrafos los verdaderos artistas, porque consiguen que nuestro día sea inolvidable. Y es que hacen que nuestra boda perdure en el tiempo como algo incluso mejor que lo vivido, uniendo sólo los momentos buenos y el resultado, cuando lo vemos con nuestra familia o amigos, es el día que hemos soñado para nuestra boda y que roza la perfección visto en imágenes.

Hazte pruebas de peinados

Aunque hayas elegido un restaurante en la misma ciudad donde se celebrará tu enlace y aunque todo el mundo tiene coche hoy en día, piensa bien cómo se van a trasladar tus invitados de un lugar a otro durante la celebración.

El tiempo que tus invitados pierdan en aparcar unas cuantas veces el coche se resta al de acompañarte en cada momento de tan importante del día, sin contar con que tendrán que caminar por la ciudad, a veces con calzado nuevo, poco apropiado y transitar algunas de las agrestes calles de nuestras ciudades con pavimentos inhóspitos.

Por eso, añadir al presupuesto de boda los servicios de un autocar es insignificante respecto al precio final de la boda y puede dar mayor comodidad a quien decide acompañarte ese día.

Puede darse el caso de que este servicio sea necesario sólo para un grupo minoritario de invitados, las empresas de transporte puede proporcionarte un presupuesto para pequeños grupos, para los que utilizan pequeños medios de transporte. No conviertas tu boda en un acto insufrible de asistir, ni te prives de la compañía de la gente que quieres, allá donde quiera que desees celebrar tu boda.

Sin lugar a dudas dar con el peinado apropiado, que realce tu figura en todo su esplendor y que te favorezca no es nada difícil .

Nuestra imagen el día de nuestra boda tiene que estar más cuidada que nunca y después de elegir los trajes de boda y aunque tengamos plena confianza en nuestros estilista, planifica con tiempo una serie de pruebas de peinados que te hagan descubrir cuál te favorecerá más, teniendo en cuenta el estilo del vestido elegido y tu propio estilo.