Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 24 de agosto de 2019
  • Actualizado 22:53

TUDELA

La UPNA oferta cuatro cursos para desempleados

La UPNA oferta cuatro cursos para desempleados

La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pública de Navarra oferta cuatro cursos de formación dirigidos, prioritariamente, a personas desempleadas. Los cursos son sobre instalación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas, gestión de calidad en la industria agroalimentaria y mantenimiento de maquinaria. Forman parte del programa de formación profesional para el empleo del Servicio Navarro de Empleo y se desarrollarán entre los meses de septiembre y diciembre de 2013.



La inscripción se puede realizar por internet en el sitio web http://www.unavarra.es/fundacionuniversidadsociedad, en el que también se podrá consultar toda la información sobre los cursos.



Tres de los cursos que va

a impartir se van a impartir en

el Campus de Arrosadia, en Pamplona, y, el cuarto, en Tudela. En concreto, el que se va a impartir en Tudela lleva por título 'Planificación, gestión, realización, mantenimiento y montaje de maquinaria y equipo industrial'

y tendrá una duración de 310 horas en dos módulos diferenciados que se centrarán en el mantenimiento y la puesta en funcionamiento de maquinaria.