Tudela

La solución para las puertas está en Arriazu

Más de una década de funcionamiento avalan a Puertas y Automatismos Arriazu, una empresa que funciona en sus nuevas instalaciones de Fontellas. La nave de 700 metros cuadrados alberga no sólo el taller de fabricación en el que se perfilan el producto final, sino también un detallado expositor gracias al cual el cliente puede hacerse a la idea de las posibilidades con un simple vistazo en primera persona. También cuentan con un taller móvil permanente en las zonas de Logroño, Pamplona y Zaragoza.

Todo tipo de puertas

La trayectoria de Puertas y Automatismos Arriazu acumula un grueso currículum de 10 años en el mercado de puertas y sistemas de cierre. Una década en la que han sido numerosos los clientes que han pasado por la empresa para buscar soluciones de cierre de cara a sus negocios o sus propias casas.

La empresa cuenta con una gama variada, que va desde el ámbito comercial hasta el residencial. Todas las necesidades del cliente pueden ser cubiertas. Puertas y Automatismos Arriazu ofrece puertas seccionables, portones específicos para garaje, portones industriales y todo tipo de puertas residenciales, además de cierre metálicos para comercios, ya sean pequeños o grandes. Por si fuera poco, la empresa también ofrece soluciones en carpintería metálica en general. Trabaja con aluminio, PVC, hierro y cristalería.

El sistema de trabajo en Arriazu es integral. Es decir, se encargan del diseño, la fabricación y de la instalación de las puertas, sin que el cliente tenga apenas que preocuparse. Por si no fuera poco, el plus de su trabajo radica en su buen servicio de mantenimiento. Consiste en una revisión al año de cualquier puerta automática instalada previamente por sus profesionales, mediante la que se puede alargar hasta en un 70% la vida útil de la misma, evitando hasta en un 90% las averías y disminuyendo el riesgo por accidente.