Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 20 de julio de 2019
  • Actualizado 13:21

RIBERA

La Ribera se moviliza contra el 0,25

Cientos de riberos llegados de todas las localidades se concentraron en la Plaza Nueva de Tudela bajo un fuerte y unido grito del "NO al 0,25%".

Cientos de pensionistas se manifiestan en la Plaza Nueva
Cientos de pensionistas se manifiestan en la Plaza Nueva
La Ribera se moviliza contra el 0,25

Cientos de pensionistas riberos mostraron este jueves su total desacuerdo a la medida actual del Gobierno de España de subir únicamente el 0,25% de las pensiones. Una medida que perjudica seriamente a este sector de la población y que lleva ya unas semanas manifestándose. Ayer lo volvieron hacer, pero en esta ocasión unieron fuerzas entre todos los pensionistas de la Ribera, que se dieron cita en la Plaza Nueva de Tudela, a la que también se unieron algunos representantes políticos de Tudela, Corella o Murchante, por ejemplo.

Esta manifestación se unió al resto de manifestaciones de pensionistas que se celebraron por todo España, en especial la que tuvo lugar a las puertas del Palacio de Congresos en Madrid. Tras estas manifestaciones, el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando ha afirmado que "desde los últimos cinco años los pensionistas han ganado algo de poder adquisitivo". 

AN8Y2167