Tudela

La mala suerte hizo que el Cirbonero empatara en casa

1139393841.jpg

La suerte no estuvo de lado del Cirbonero en el partido que lo enfrentó el pasado fin de semana al Beti Onak. Tras un comienzo en que los jugadores estuvieron, según su presidente Antonio Sáez, un poco “dormidos”, los de Cintruénigo entraron al vestuario con un marcador 0-2. “El entrenador habló con ellos e intentó que lucharan y dieran la vuelta al marcador, ya que los goles habían sido consecuencia de dos errores nuestros”, señaló Sáez.

Y los jugadores locales se pusieron a la labor y obsequiaron a su afición con tres goles, todos ellos obra de Jorge Pardo. “Tuvo una actuación extraordinaria y los goles fueron bonitos, tanto de ejecucción como a la vista”, comentó el presidente. Sin embargo, el Cirbonero no lo tuvo fácil. Sufrió la expulsión de un jugador y la anulación de un gol. “Los árbitros de línea no fueron justos y, además, después se añadieron cinco minutos de próloga cuando nosotros no perdimos nada de tiempo, así que le dieron ventaja al infractor”, explicó Sáez.

Fue precisamente en el último segundo de descuento cuando los del Beti Onak metieron el gol que les valió el empate. Tras sumar este punto, el Cirbonero entra por primera vez en lo que va de liga en los puestos de descenso, situándose en el cuarto por la cola en la clasificación.