Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 18 de julio de 2019
  • Actualizado 14:56

TUDELA

La junta de AER y la Presidenta Barkos buscan cómo dinamizar la zona y fomentar la inversión

La junta de AER y la Presidenta Barkos buscan cómo dinamizar la zona y fomentar la inversión

La Presidenta de Navarra, Uxue Barkos, mantuvo un encuentro este viernes 20 de mayo con la nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios de la Ribera, en el que analizaron la situación económica de la zona, una de las más castigadas por la crisis.

Por parte de la Asociación de Empresarios de la Ribera, asistieron a la reunión Domingo Sánchez Arteaga (presidente), Carlos Bueno Gil (vicepresidente), Vicente Cordón Díez (secretario), Rafael Loscos Sanz (tesorero), Laura Sandúa Escribano (vocal y ex presidenta), Abilio Pórtoles Chueca (vocal), Antonio Ullate San Sebastián (vocal) y Elía Vallejos Muñoz (vocal). Asimismo, la presidenta pudo conocer de primera mano los objetivos que se marca la nueva junta rectora de AER. En el encuentro, los representantes del empresariado coincidieron en la necesidad de dinamizar la economía de esta zona de Navarra.

Uxue Barkos traslado a AER su compromiso por fomentar la inversión, el emprendimiento y el empleo en Navarra en general y en la Ribera en particular.