Castejón

La Gorda de Navidad ayudará a AMIMET

Acuerdo-La-Gorda-de-Navidad_AMIMET.jpg

El Complejo Castejón, empresa promotora del camión de regalos La Gorda de Navidad, ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Personas con discapacidad de la Ribera de Navarra (AMIMET) por la que esta organización sin ánimo de lucro recibirá un porcentaje por la venta de boletos para el sorteo de La Gorda de Navidad, valorada en 188.000 euros totalmente libres de impuestos.

El Complejo Castejón, a través de La Gorda de Navidad, quiere colaborar y aportar su granito de arena con la importante labor que desempeña AMIMET dando respuesta a las necesidades, demandas y aspiraciones de las personas con discapacidad de la Ribera de Navarra, para conseguir su plena integración social.

AMIMET venderá los boletos de La Gorda de Navidad, al precio de 10 euros, en su Papelería-librería situada en la calle Herrerías de Tudela y en el quiosco del Hospital Reina Sofía de Tudela. El porcentaje que reciban por la venta de los boletos del camión de regalos, la asociación la destinará a proyectos que gestionan en la zona de la Ribera. También pueden adquirirse en las instalaciones del Complejo Castejón, en el site www.lagordadenavidad.es, así como en las instalaciones de El Corte Inglés de Pamplona

Jesús Berisa, gerente del Complejo Castejón, y Enrique Burgos, presidente de AMIMET, firmaron el acuerdo de colaboración con la ilusión de que alguna de las personas que ayude a la asociación comprándoles el boleto le sonría la fortuna y resulte el ganador de “La Gorda de Navidad” y cambie su vida.

Un boleto solidario que puede cambiarte la vida

A toda aquellas personas que colaboren de manera solidaria adquiriendo un boleto a través de AMIMET, La Gorda de Navidad, en su quinta edición, les puede cambiar la vida puesto que el camión de regalos contiene dos espectaculares coches (un Mercedes Clase A 200d Berlina y un Smart Forfour 52 compacto), 10.000 euros en oro y otros tantos en joyas, 7.000 euros en brillantes un sueldo para todo un año y los 1.000 boletos de la Lotería del Niño de la administración de lotería La Bruixa d’Or, el sueldo de todo un año en plata o el pago de la hipoteca de un año.

La cesta no olvida el placer de viajar e incluye un viaje a Nueva York, un viaje con estancia y entradas para la Final de la Copa del Rey 2017, tres experiencias inolvidables de aventura, relax y romántica, y dos cenas para dos personas en restaurantes con Estrellas Michelín.

Ganador del camión de regalos

El ganador de La Gorda de Navidad será el propietario del boleto cuyo número coincida con el primer premio del sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre de 2016. Si no apareciese el boleto premiado, el afortunado sería el portador del segundo número premiado en el mismo sorteo y, así, sucesivamente. Es decir, en La Gorda de Navidad siempre hay un ganador.