Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 18 de julio de 2019
  • Actualizado 16:06

TUDELA

La AER perfilará su nueva directiva este martes 8 de marzo

La AER perfilará su nueva directiva este martes 8 de marzo

La Asociación de empresarios de la Ribera (AER) comenzará una nueva etapa en su andadura este martes 8 de marzo, día en el que se celebra la asamblea general ordinaria en la que tomarán posesión el nuevo presidente de la entidad, Domingo Sánchez Arteaga, y su equipo.

La elección de la nueva junta rectora para el periodo 2016-2020 marcará el orden del día de la sesión, que se celebrará a partir de las 19:30 horas en la sede de la asociación, en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT).

El proyecto de Sánchez

La candidatura de Domingo Sánchez es la única que se presentó en el plazo estipulado para tomar el relevo al equipo de Laura Sandúa, la presidenta hasta este año. El propio Sánchez viene de formar parte de la anterior junta, primero como vocal y después como secretario.

En el proyecto presentado por el murchantino, gerente de la empresa Forjados Orgués, figuran como puntos clave aspectos como la orientación al asociado o la presencia de la asociación como un agente a tener en cuenta a la hora de la toma de decisiones de impacto socioeconómico en la Ribera de Navarra.