Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 23 de julio de 2019
  • Actualizado 04:35

TUDELA

La AER entregará sus galardones anuales el próximo 25 de noviembre

La AER entregará sus galardones anuales el próximo 25 de noviembre

La Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) ya ha hecho públicas las bases de la convocatoria de sus galardones anuales, que, al igual que en 2014, volverán a reconocer la labor de dos empresarios riberos por su trayectoria profesional y el relevo generacional en dos categorías diferenciadas. Las empresas de la Comarca, asociadas o no, y los agentes socio-económicos de la zona ya pueden proponer sus candidaturas y tendrán tiempo hasta el 9 de noviembre.

De cara a esta décimocuarta edición del galardón, la primera selección de candidaturas se realizará un día después del fin de la entrega, el 10 de noviembre. El jurado, compuesto por representantes de AER, Cámara de Comercio, una entidad financiera y los galardonados del año anterior, se reunirá el 12 de noviembre para dilucidar su fallo, que se hará público en un máximo de 24 horas.

El pasado año, en el que los galardones volvían tras un año de parón, el premio a la Trayectoria Empresarial recayó en Enrique Martínez, cocinero y gerente del Hotel Restaurante Maher de Cintruénigo. La distinción al Relevo Generacional fue a parar a Yolanda Garbayo, también cirbonera, responsable de la empresa Construcciones Garbayo Chivite.