• Diario Digital | Domingo, 15 de Julio de 2018
  • Actualizado 21:00

CORTES

Kidd Keo estará en Holika pero no cantará alguna de sus polémicas canciones

Faltan menos de 15 días para la segunda edición del Holika Festival y las cifras del festival crecen exponencialmente en este 2018.

Holika
Holika
Kidd Keo estará en Holika pero no cantará alguna de sus polémicas canciones

Faltan menos de 15 días para la segunda edición del Holika Festival y las cifras del festival crecen exponencialmente en este 2018 para que los “holikers” puedan disfrutar de uno de los festivales más importantes del norte de España, que dejará un impacto económico de 450.000 euros en la ciudad de Cortes.

La apuesta por hacer del Holika Festival una de las grandes experiencias del verano se reafirma con él acuerdo alcanzado con la empresa encargada del montaje de los escenarios en el Medusa Sun Beach Festival permitiendo que este año el Holika cuente también con dos “stages” al nivel del festival y de las más de 7.500 personas que ya se han hecho con su abono para disfrutar de la segunda edición del Holika Festival.

Este año, y tras el acuerdo alcanzado con el Ayutamiento de Cortes, el recinto del Holika Festival será de 17.000 metros cuadrados para dar cabida a las más de 9.000 personas que se esperan que el próximo 30 de junio visiten esta segunda edición. Este año el festival reforzará su apuesta por la seguridad y doblará la cifra de efectivos de seguridad para asegurar una correcta celebración del festival.

Hablar del Holika Festival es hablar de libertad de expresión, pero también hablar de respeto. Es por ello qué después de las últimas críticas creadas por la actuación de Kidd Keo, se ha tomado la decisión de contar con la presencia del artista pero suprimiendo de su actuación sus canciones más polémicas y que transmiten una serie de valores que no tienen cabida dentro de la filosofía del festival.

El compromiso de un festival libre de agresiones machistas se multiplica este año y apuestan por una diversión basada en el respeto entre todos los asistentes, es por ello qué este año contarán con un punto violeta y una formación del personal para responder de una manera rápida y adecuada a cualquier tipo de agresión machista.

Pero si por algo destaca Holika es por la música. En el escenario se darán cita los artistas nacionales más destacados de la música electrónica y el rap. Natos y Waor, Recycled J y el ya mencionado Kidd Keo serán las principales espadas de la música urbana. Los amantes de la música electrónica también encontrarán su dosis de Djs con la presencia de nombres tan importantes como el de Dj Nano, Brian Cross, Santi Bertomeu o Fátima Hajji.

Todos estos datos son la muestra clara del compromiso de la organización de hacer del Holika Festival una de las citas más destacadas de la agenda de cualquier amante de los festivales. Holika Festival es música, es fiesta, es felicidad, es respeto y es igualdad, y el próximo 30 de junio, Cortes será el lugar donde miles de “holikers” pondrán disfrutar un año más del espíritu y la gran experiencia que significa vivir y sentir el Holika Festival. 

Las entradas se podrán adquirir enTicketMaster y holikafest.com FNAC, Halcon Viajes y Carrefour Viajes. Además de RRPP oficiales Entradas a 20€+GD y 50€+GD los abonos VIP Platinum. 

Natos y Waor estarán en Holika