Tudela

Izquierda Unida critica la poca limpieza en las calles

El grupo político Izquierda Unida de Tudela ha emitido una nota de prensa en la que denuncia “la situación lamentable, en cuanto a limpieza, de las calles y plazas” de la capital de la Ribera.

Tudela, ciudad abandonada

En su comunicado se queja de la situación de vías como la de Gayarre, la del Instituto Benjamín de Tudela o la Plaza Concarera, entre otras. Además de cuestionar la efectividad del mantenimiento de limpieza de las calles, hace hincapié en la ausencia del servicio de mantenimiento de jardinería de la ciudad, pues afirma que “en estas fechas siempre se produce la misma situación debido, en parte, a la resina que arrojan los árboles produciendo luego el pulgón en las aceras”.

En el comunicado, la organización política recalca su posición afirmando que “ parece que hubieran acabado las fiestas de Santa Ana y las calles estuvieran con ese pringue propio de los días de juerga”.

Dicha nota de prensa concluye: “Tudela es una ciudad abandonada y mal gestionada en muchas cuestiones, pero en lo tocante a limpieza, mantenimiento de jardinería y arbolado es un desastre endémico”.