Autol

Ilusión por despertar al jugador número 12 del Tudelano

1202295791.jpg

Comienzos duros

A finales del año pasado cuatro aficionados al C.D. Tudelano empezaron a fraguar una iniciativa que comienza a dar sus frutos: la de crear una peña con un objetivo muy claro: “que cada vez que haya fútbol en Tudela el Elola sea una fiesta”, recalcaba Javier Hernández, portavoz del grupo.

Captación de socios

Una de sus primeras ideas fue la de fletar un autobús para ir a animar al equipo a Estella, sin embargo, la iniciativa no contó con la respuesta suficiente. Su siguiente paso ha sido el de vender gorros con los colores del club al precio de 10 euros, pero no se queda ahí el asunto. “Nos gustaría, cuando venga el Izarra, coger una charanga para dar más ambiente y bueno, todo lo que se nos ocurra, porque tenemos mucha ilusión por trabajar con el club y sacarlo adelante para que esté donde tiene que estar. Lo tenemos que sacar del hoyo y eso lo tenemos que hacer la afición”, reconocía. De ahí que la intención es que la gente vuelva a ilusionarse y vaya al campo.

De momento son ya nueve las personas que se han unido a este proyecto que cuenta con el “apoyo total del club. Están contentos de que haya alguien que se preocupe”, indicaba Hernández. “Ahora estamos dándonos a conocer para que la gente se apunte y después legalizaríamos la peña”, admitía.