Arguedas

Idiomas y teatro para celebrar el Día del Libro

1240989988.jpg

Lecturas en alemán, chino, euskera, francés, inglés y japonés fue la nota más exótica de la celebración del Día del Libro en Tudela. Y es que la Escuela Oficial de Idiomas, como preludio a su 20 aniversario el próximo curso, organizó un maratón de lectura en el que participaron alrededor de 150 de sus alumnos y tuvo una duración cercana a las 4 horas.

La buena climatología acompañó durante toda la tarde y el público iba y venía constantemente a la plaza de la Judería, donde se instalaron unas sillas para poder disfrutar del acto. Además, y dando más color a la plaza, se instalaron varios puestos de conocidas librerías de Tudela.

Cabe destacar la participación del consejero de Educación Carlos Pérez-Nievas, el alcalde Luis Casado y la edil de Cultura Merche Sampedro, quienes leyeron sus textos en inglés.

Por su parte, en la biblioteca, los más pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de “El burlador sin sardina”, una actividad de animación a la lectura llevada a cabo por la compañía Pasadas.